Altavoz Alexa en oferta

Consigue tu primer altavoz inteligente Alexa al mejor precio, aprovecha estas oportunidades para conseguir el asistente virtual y accesorios como las bombillas o enchufes en oferta. Disfruta de un asistente virtual que te responderá a cualquier pregunta y con el que podrás encender las luces o activar los dispositivos con los enchufes wifi con solo pedírselo con la voz.

Altavoces

Bombillas

Enchufes

Que puedo hacer con el altavoz alexa echo dot

¿Qué puedo hacer con el altavoz Alexa?

El altavoz Alexa es un altavoz inteligente que te permite tener un asistente virtual. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes pedirle con tu voz «Alexa ponme Rosalia» y sonará directamente una lista de canciones de la cantante Rosalía. Y no solo para música puedes utilizarlo para pedirle la hora, preguntarle cualquier duda o palabra y te dará su significado. Además también te permite pedirle que anota la lista de la compra «Alexa añade pan a la lista de la compra» y podrás tener una lista de la compra actualizada y preparada solo con pedírselo por voz. Además si adquieres otros complementos como las bombillas inteligentes por wifi o enchufes inteligentes podrás encender las luces de tu casa o apagarlas, cambiar el color de cada lámpara solo con pedirselo a Alexa «Alexa enciende las luces», o «Alexa enciende las luces de color azul».

Puedes pedirle información sobre el tiempo a alexa

Asistente virtual

Si le preguntas «Alexa que tiempo hace» el altavoz Alexa te contestará con el pronostico del tiempo y la temperatura de tu ubicación. Además al asistente virtual puedes hacerle cualquier pregunta que te interese saber la respuesta, desde una suma o cálculo, hasta alarmas o temporizadores para que te avise, activar dispositivos…

Escuchar música

Con el altavoz Alexa podrás pedirle que te ponga cualquier canción, el altavoz automáticamente se conectará a Amazon Music, Spotify o Apple Music. Además no es necesario tener la suscripción ni pagar la cuota mensual para disfrutar de este servicio. Alexa te permite poder escuchar una gama de hasta 2.000.000 de canciones de forma gratuita.

Altavoz alexa para encender y apagar las luces

Encender y apagar las luces

Con los altavoces Alexa puedes encender las luces con tan solo pedírselo. Para ello debes tener un altavoz Alexa y una o más bombillas inteligentes con conexión Wifi o bluetooth. Una vez sincronizada la bombilla, el altavoz podrá controlar su color y la intensidad y potencia de iluminación con tan solo pedírselo «Alexa baja la intensidad de iluminación del comedor»…

Puede hacer llamadas alexa

Hacer llamadas

Los altavoces Alexa Echo Dot te permiten realizar llamadas entre equipos Echo Dot con tan solo pedírselo «Alexa llama a papá». Para poder utilizar este servicio ambos deben de tener los altavoces Alexa.

Como te ha interesado las ofertas de altavoces Alexa, quizás también te interese: