Pantallas inteligentes Echo Show con Alexa

¡Consigue tu pantalla inteligente con altavoz Alexa incorporado! Disfruta de una pantalla con calidad HD y sonido de alta calidad. Maneja a tu asistente virtual mientras ves una receta o Netflix. Activa otros dispositivos, conéctate a la cámara de tu bebé, utiliza su cámaras como cámara de vigilancia, mira las fotos de tus vacaciones o pídele cualquier canción. Puedes encontrar diferentes versiones de la gama de pantallas Echo Show.

Echo Show 10 de 3ª generación

Echo Show 8 de 2ª generación

Echo Show 8 de 1ª generación

Echo Show 5 de 2ª generación

Pantalla con Alexa para hacer video llamadas en grupo

¿Para que puedo utilizar la pantalla Alexa?

Los modelos Echo Show además de disfrutar del altavoz al tener una pantalla con calidad HD puedes realizar muchas tareas extra que el resto de altavoces no puede. Con los Alexa Echo Show puedes realizar videollamadas en grupo, conectarse a la cámara de tu bebé, mostrar recetas o fotos de tu último viaje, ver Netflix o Prime Video, realizar fotografías ¡y muchas más funciones!

Pantalla Alexa para hacer videollamandas

Hacer videollamadas

Con las pantallas Echo Show puedes realizar videollamadas en una pantalla de gran tamaño, esto te permite poder conectarte en modo multipantalla con varias personas a la vez. Conecta con tus familiares o amigos que dispongan de la app de Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Disfruta de videollamadas con pantalla grande de 8 pulgadas.

Controla la musica con la pantalla Alexa Eco Show

Controla la música con la voz

Con la pantalla Echo Show Alexa podrás controlar la música con la voz y pedirle que te reproduzca cualquier canción, el altavoz automáticamente se conectará a Amazon Music, Spotify o Apple Music. Además no es necesario tener la suscripción ni pagar la cuota mensual para disfrutar de este servicio. Alexa te permite poder escuchar una gama de hasta 2.000.000 de canciones de forma gratuita. Aunque si estas suscrito a Amazon Music el catálogo se amplia a 75.000.000 de canciones disponibles.

Vigila a tu bebé

La pantalla Echo Show 10 con Alexa integrado te permite poder conectarte a otras cámaras de tu hogar de forma remota, podrás comprobar como está tu bebé en un instante desde la misma pantalla.

Cámara de vigilancia remota

También puedes conectarte de forma remota y usar el Echo Show como sistema de vigilancia. Conéctate a la cámara de la pantalla y mira cual es el estado en directo de tu casa. Perfecto como sistema de vigilancia, por si salta la alarma, o tus vecinos te avisan de ruidos o gente merodeando tu hogar.

Utiliza las app dentro de la pantalla Alexa Echo Show

Utiliza las app y skills en la pantalla de Alexa

En las pantallas de Alexa y en los altavoces puedes utilizar las app utilizando la voz. Alexa las llama Skills y puedes elegir entre muchas opciones y app diferentes, de entretenimiento, de humor, juegos, de aprendizaje…

Marco de fotos inteligente con altavoz alexa

Utilizarlo como marco de fotos

La pantalla del Echo Show te permite poder utilizarlo como marco de fotos ya que puede mostrarte las fotos de tu galería o de tu último viaje tan solo con pedírselo mediante la voz. ¡Pídele que te muestre cualquier álbum de tu galería! 

Informate de las noticias preguntandole a Alexa, ella te informará

Infórmate de las noticias preguntando a Alexa

Con la pantalla Alexa puedes informarte de cualquier noticia, tan solo debes preguntarle a Alexa y el asistente te dará toda la información. Además puedes pedirle que te conecte en directo con cualquier cadena de radio en directo a traves de Amazon music.

Utiliza tus dispositivos Alexa como interfonos

Puedes conectar todos tus dispositivos Alexa para poder avisar desde la cocina al comedor o las habitaciones. Con el sistema Drop In, el asistente Alexa puede utilizar todos los altavoces como interfono para poder enviar mensajes o sincronizar la música y escuchar en todos la misma sintonía.

Los micrófonos Alexa estan siempre encendidos o se pueden apagar

¿Se puede apagar el micrófono de Alexa?

Si te preocupa la privacidad o quieres que alexa no se active por error, todos los dispositivos Alexa tienen un boton para anular el micrófono y desactivarlo para que no esté en modo escucha. Cuando lo necesites podrás activarlo y para que Alexa escuche tus preguntas o peticiones. Además la app de Alexa te permite configurar la privacidad desde su aplicación móvil.

Puedes pedirle información sobre el tiempo a alexa

Asistente virtual

Si le preguntas «Alexa que tiempo hace» el altavoz Alexa te contestará con el pronostico del tiempo y la temperatura de tu ubicación. Además al asistente virtual puedes hacerle cualquier pregunta que te interese saber la respuesta, desde una suma o cálculo, hasta alarmas o temporizadores para que te avise, activar dispositivos…

Altavoz alexa para encender y apagar las luces

Encender y apagar las luces

Con los altavoces Alexa puedes encender las luces con tan solo pedírselo. Para ello debes tener un altavoz Alexa y una o más bombillas inteligentes con conexión Wifi o bluetooth. Una vez sincronizada la bombilla, el altavoz podrá controlar su color y la intensidad y potencia de iluminación con tan solo pedírselo «Alexa baja la intensidad de iluminación del comedor»…

Puede hacer llamadas alexa

Hacer llamadas

Los altavoces Alexa Echo Dot te permiten realizar llamadas entre equipos Echo Dot con tan solo pedírselo «Alexa llama a papá». Para poder utilizar este servicio ambos deben de tener los altavoces Alexa.

Como te ha interesado las pantallas inteligentes con Alexa, quizás también te interese: