Regletas inteligentes con wifi

Con las regletas inteligentes con wifi podrás conectar varios dispositivos y manejarlos con la voz mediante los asistentes Alexa o Google Home. Estos enchufes wifi te permiten encender y apagar lámparas, aire acondicionado, electrodomésticos, ventiladores… Convierte tus electrodomésticos en inteligentes gracias a estos enchufes, puedes encontrarlos en regletas de 2, 3 o 4 enchufes de corriente y además con tomas para cargar por USB los móviles o dispositivos.

Con 4 enchufes

Con 3 enchufes

Con 2 enchufes

Temporizador para apagar los dispositivos electrónicos de tu cada con enchufes inteligentes Alexa o Google

¿Qué aparatos puedo utilizar con el enchufe inteligente?

Con los enchufes inteligente podrás hacer que cualquier dispositivo de tu casa se convierta en un dispositivo inteligente y manejarlo con la voz con Alexa o Google. Podrás encender lámparas, la televisión y el aire acondicionado y además podrás añadir temporizadores y programar que se enciendan a una hora concreta.

Configura tus electrodomesticos con temporizador con las regletas inteligentes con wifi

Temporizador para ahorrar energía

Una de las funciones más interesantes de los enchufes inteligentes es la posibilidad de añadir un temporizador para apagar los dispositivos cuando tu desees. Por ejemplo puedes decirle «Alexa apaga el aire acondicionado en 20 minutos», de esta manera puedes dormirte con la seguridad de que se apagará pasados 20 minutos y ahorrarás energía al no quedarse funcionando si te quedas durmiendo o se te olvida apagarlo. Además podrás hacerlo sin pulsar ningún botón, tan solo con la voz.

Carga tu movil, tableta o dispositivos con una regleta usb inteligente con wifi compatible con Alexa y Google Home

Regleta USB inteligente

Ahora con las regletas con puertos USB inteligentes puedes activar y desactivar la carga de tus equipos mediante la voz con los asistentes de Alexa y Google Home.

Domotiza tu casa

Estos enchufes wifi te permiten controlar desde la cafetera, el microondas y cualquier electrodoméstico para poder activarlo cuando desees ordenándoselo a tu asistente virtual.

¿Qué puedo hacer con el altavoz Alexa?

El altavoz Alexa es un altavoz inteligente que te permite tener un asistente virtual. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes pedirle con tu voz «Alexa ponme Rosalia» y sonará directamente una lista de canciones de la cantante Rosalía. Y no solo para música puedes utilizarlo para pedirle la hora, preguntarle cualquier duda o palabra y te dará su significado. Además también te permite pedirle que anota la lista de la compra «Alexa añade pan a la lista de la compra» y podrás tener una lista de la compra actualizada y preparada solo con pedírselo por voz. Además si adquieres otros complementos como las bombillas inteligentes por wifi o enchufes inteligentes podrás encender las luces de tu casa o apagarlas, cambiar el color de cada lámpara solo con pedirselo a Alexa «Alexa enciende las luces», o «Alexa enciende las luces de color azul».

Asistente virtual

Si quieres encender una lámpara tan solo deberas pedirselo «Alexa enciende la lampara del comedor» y por su puesto podrás realizarle preguntas como «Alexa que tiempo hace» el altavoz Alexa te contestará con el pronostico del tiempo y la temperatura de tu ubicación. Además al asistente virtual puedes hacerle cualquier pregunta que te interese saber la respuesta, desde una suma o cálculo, hasta alarmas o temporizadores para que te avise, activar dispositivos…

Altavoz alexa para encender y apagar las luces

Encender y apagar las luces

Con los altavoces Alexa puedes encender las luces con tan solo pedírselo. Para ello debes tener un altavoz Alexa y un enchufe o bombilla inteligente con conexión Wifi. Una vez sincronizado el enchufe o la bombilla, el altavoz podrá controlar su activación o desactivacióncon tan solo pedírselo «Alexa apaga la cafetera»…

Como te ha interesado los enchufes inteligentes, quizás también te interese: